Masajes
En Leticia Estética Avanzada y Bienestar, te invitamos a sumergirte en una experiencia rejuvenecedora a través de nuestros masajes expertos. Ya sea que busques un masaje relajante, terapéutico o descontracturante, cada sesión está diseñada para adaptarse a tus necesidades individuales, creando un oasis de tranquilidad y bienestar en medio de tu ajetreada vida.
Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
La presión aplicada fragmenta las moléculas en las que se acumula la grasa para facilitar su eliminación de manera natural. Elimina las alteraciones causadas por una mala circulación.
Consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, así se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
El objetivo principal del masaje reductor es reducir la acumulación de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo, como glúteos, abdomen, caderas, cintura o piernas.
Su finalidad es tratar aquellos puntos dolorosos detectados previamente, ayuda a reducir los niveles de estrés y contribuye a mejorar la salud.
Terapia de origen oriental que trabaja el plano físico y el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.
Es una forma de fisioterapia que se practica desde hace miles de años. Combina elementos de la medicina ayurvédica, el yoga y la acupresión para ayudar a relajar y sanar el cuerpo.
Abarca la zona facial, el cuello, los hombros y la cabeza, indicado como terapia para personas con hombros cargados, migrañas, estrés y tensiones en la zona del cuello.
Es una técnica milenaria que tiene múltiples beneficios, como alivio del dolor, tratar diferentes contracturas, disminución del estrés y hasta el rejuvenecimiento de la piel. Su objetivo es el de aumentar el flujo sanguíneo y expulsar toxinas.
Masaje suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
El objetivo principal del masaje reductor es reducir la acumulación de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo, como glúteos, abdomen, caderas, cintura o piernas.