Aparatología
En Leticia Estética Avanzada y Bienestar en Alicante, ofrecemos una variedad de tecnologías de aparatología facial y corporal, como radiofrecuencia, cavitación, luz pulsada intensa (IPL), electroestimulación, presoterapia y otras muchas. Estas opciones se aplican de manera personalizada según el diagnóstico individual de cada cliente.
Radiofrecuencia INDIBA
Es un tratamiento que emplea ondas de baja frecuencia, que incrementan la temperatura de la dermis para activar la circulación sanguínea, lo que hace reavivar las células, regenerarlas y nutrirlas.
Hidrapén
Es un dispositivo que consta de 11 microagujas que efectúan micropunciones sobre la piel produciendo la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina, que sirve para reafirmar y rejuvenecer la piel.
IPL Fotorejuvenecimiento Facial
Es una luz de alta intensidad que, al ser aplicada en la piel, hace que determinados pigmentos naturales la absorban y la conviertan en calor. De esta forma es capaz de eliminar los signos de envejecimiento, rastros de estrés en la piel o manchas del sol.
Mesoterapia
Es una combinación de vitaminas con oligoelementos, minerales, antioxidantes, aminoácidos, ácido hialurónico, entre otras, que también contribuyen a mejorar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la expulsión de líquidos y toxinas de tu organismo.
Electroterapia
Es un tratamiento fisioterapéutico que usa la corriente eléctrica para estimular determinadas áreas del organismo que sufren procesos inflamatorios o dolor nervioso, así como los músculos atrofiados y las lesiones osteomusculares.
Ondas de choque
Las ondas de choque son ondas mecanoacústicas de alta energía que se utilizan con fines terapéuticos para tratar ciertas afecciones médicas.
Cavitación
Es una técnica que elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
Ultrasonido
Los ultrasonidos sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.
Lipoláser
Es una técnica avanzada de liposucción, que introduce bajo la piel una fibra óptica muy fina, que emite un haz de luz láser (Diodo 980nm). Esta luz moviliza y destruye los depósitos de grasa en zonas profundas de la piel al fundir esta a una altísima temperatura.
Terapias Diatérmicas (Manta eléctrica)
Actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada, además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza la zona en que se aplica y además reafirma los tejidos evitando la flaccidez al desaparecer la grasa.
Calor Infrarrojos
Este calor incrementa la circulación sanguínea, aporta más oxígeno y crea nuevos nutrientes que estimulan la regeneración celular y la reparación de los tejidos.
Presoterapia
La presoterapia es un método terapéutico utilizado en fisioterapia, medicina estética, estética y angiología, para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos.
Hidrodermoabrasión
Es un tratamiento muy eficaz para limpiar en profundidad la piel al mismo tiempo que mejoramos su calidad y reducimos pequeñas irregularidades como poros.
Punta de Diamante
También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro.